Los Leones de Ponce buscan continuar su buen ritmo para cerrar la temporada

Los Leones atraviesan una racha de tres victorias, y se ubican a juego y medio de la segunda posición, restándole cuatro juegos por jugar, tres de ellos en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns.
El domingo, a pesar de que su importado Dwayne Bacon tuvo que salir de juego restando 4:43 del tercer periodo los Leones de Ponce lograron una crucial victoria sobre los Indios en el Palacio de los Deportes de Mayagüez. Hoy martes, Ponce visita a los Osos de Manatí en un importante desafío ya que una victoria en su ultimo juego de visitante los continuaría acercando a la clasificación, y le propinaría la derrota numero 17 a los Osos de Manatí, lo que a la reduce la posibilidad de un juego de reto entre el 5to lugar de la sección B a la sección A. Ponce tendrá que salir a jugar sin Bryon Allen, al tener que cumplir un juego de suspensión, pero una vez más demostrando su compromiso con la cuidad y todos los componentes del equipo, luego de realizar todas las evaluaciones médicas al jugador Dwayne Bacon y confirmarse que no estaría disponible para jugar, los Leones no se quedaron cruzados de brazos, y hoy estará debutando Rawle Alkins en substitución de Bacon. “Como administración, nos debemos a nuestros jugadores, y a la ciudad. Los jugadores están comprometidos con darlo todo para lograr la clasificación, y nosotros quedarnos de brazos cruzados ante la baja de Bacon, le enviaba el mensaje equivocado a todos nuestros componentes, el cuerpo técnico, jugadores, auspiciadores y seguidores del equipo. Es nuestra responsabilidad darles todas las herramientas necesarias para que puedan salir victoriosos, ese es nuestro compromiso con todos los integrantes. Anoche estuvimos trabajando hasta horas de la madrugada con la Federación de Israel para asegurarnos de que llegaba la carta de transferencia en tiempo récord, y lo logramos”.
Rawle Alkins, es un jugador versátil, de 6’-6” de estatura egresado de la Universidad de Arizona que puede jugar tanto de Alero como Escolta, y cuenta con experiencia profesional en la NBA con los Chicago Bulls, en la G-League, en Alemania y viene de tener una destacada actuación en Israel donde promedió 15.5 puntos, 5.9 rebotes, 4.5 asistencias y 1.2 cortes por juego.
Luego del partido de hoy en Manatí, los Leones cierran su temporada con tres juegos locales, recibiendo a los Indios de Mayaguez este jueves, 27 de junio, a los Gigantes de Carolina el sábado, 29 de junio y por último a los Cangrejeros de Santurce el lunes, 1 de julio. Boletos disponibles en www.ticketpluspr.com, en la tienda de los Leones en el primer nivel de Plaza del Caribe y en las Farmacias Debora en Ponce y Juana Díaz.

Leave a Reply