Llega Aleem Ford y Jalen Harris será el segundo importado de los Leones para iniciar la temporada

Como parte de un plan de poder tener todo el equipo practicando desde temprano se activó el importado Jalen Adams quién cuenta con amplia experiencia internacional y un resume que habla por sí solo, asi como unas características como atleta que cumplían con las exigencias del cuerpo técnico. Sin embargo luego de las evaluaciones del grupo de medicina deportiva el jugador no podrá ser activado por el momento por lo que la franquicia de los Leones de Ponce procede a activar al jugador Jalen Harris como su segundo importado para el comienzo de la temporada.

Esperamos estar activando a Jalen Harris que debe llagar hoy a Puerto Rico y es un jugador de 6’-5” con la capacidad de jugar varias posiciones en el perímetro. Jalen ha sido exitoso en la NCAA en el programa de la Universidad de Nevada, llevándolo a ser seleccionado por los Toronto Raptors en el Draft del 2020. Harris cuenta con experiencia en la NBA, Italia, Canadá, y en la NBA G-League donde acaba de establecer récord de franquicia de los Windy City Bulls al anotar 50 puntos en su último partido, y cerró el mes de marzo con promedios de 19.7 puntos (2P%: 54%, 3P%; 40%, TL: 90%), 4.1 rebotes, 4.4 asistencias y 1.2 cortes de bola por juego.

Aleem Ford culminó su participación en la G-League y también llega hoy miércoles a Puerto Rico. Aleem viene de representar a Puerto Rico en el Mundial, y deuna exitosa participación en la G League con el Cleveland Charge y el Wisconsin Herd.

Jalen Harris y Aleem Ford se unen a Jezreel “Macho” De Jesús, Jared Ruiz, Luis López, Carlos “Yao” López, Christian Negrón, Luis Rolón, Monty Scott, Enrique Ramos, Giovanny Martínez y a Tyler Hawkins seleccionado en el Sorteo de Nuevo Ingreso 2024.

Los Leones comienzan su temporada con dos juegos en la carretera en donde visitan el 6 de abril a los Santeros de Aguada y el 9 a los Piratas de Quebradillas, para entonces inaugurar el 12 de abril en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens contra los Cangrejeros de Santurce.

La venta de abonos para la temporada 2024 continúa desde la tienda de los Leones en el centro
comercial Plaza del Caribe. Para más información puede comunicarse al 787-692-2023.

Leave a Reply