Los Leones de Ponce anuncian sus refuerzos para el comienzo de la temporada 2024

Para la temporada 2024 los Leones de Ponce contaran de nuevo con una de sus principales piezas nativas, el delantero fuerte Jordan Murphy. Por esta razón y buscando un mejor pareo entre importados y nativos la franquicia decidió modificar su selección de importados, buscando reforzar tanto el perímetro como el área de la pintura.

Por lo antes expuesto hoy anunciamos que Jalen Adams y Royce Hamm Jr., serán los refuerzos que comenzaran la temporada 2024.

Jalen Adams es un jugador de 6’3” con la capacidad de jugar tanto la posición de Armador como la de Escolta por su poder anotador. Jalen ha sido exitoso en la NCAA en el programa de la Universidad de UCONN, en la G-league y en Europa donde ha jugado para varios equipos incluyendo en la prestigiosa Euroliga con el equipo del Maccabi Tel-Aviv.

Royce Hamm Jr., es un jugador versátil, de 6’9” de estatura que puede jugar tanto de Delantero como de Centro, con un buen tiro a distancia y una gran habilidad atlética. Royce es el prototipo de jugador que la Franquicia buscaba pues le permite al entrenador Sergio Hernández poder parearlo con todos los otros hombres grandes del equipo. Royce es un jugador con experiencia en la NCAA con la Universidad de Texas y UNLV, y luego en Europa, principalmente la liga VTB de Russia con el equipo de Astana y también con el equipo de Zenit, donde jugó junto al jugador reserva de nuestra franquicia, Trent Frazier.


Ellos se unen a una plantilla que este año contará desde el primer día con Jezreel “Macho” De Jesús, Jared Ruiz, Aleem Ford, Luis López, Carlos “Yao” López, Christian Negrón, Luis Rolón, Monty Scott y otras figuras nuevas como por ejemplo el novato Tyler Hawkins seleccionado en el Turno 9 del Sorteo de Nuevo Ingreso 2024, quien en poco tiempo ha dejado sentir su presencia en el equipo.

Los Leones comienzan su temporada con dos juegos en la carretera en donde visitan el 6 de abril a los Santeros de Aguada y el 9 a los Piratas de Quebradillas, para entonces inaugurar el 12 de abril en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens contra los Cangrejeros de Santurce.

La venta de abonos para la temporada 2024 continúa y desde este lunes 25 de marzo se relocalizara a la tienda de los Leones en el centro comercial Plaza del Caribe. Para más información puede comunicarse al 787-692-2023.

Leave a Reply