
Los Leones de Ponce se aproximan a realizar cambio de refuerzo
El 25 de enero los Leones de Ponce fueron el primer equipo en anunciar la contratación de un refuerzo, en el delantero Tony Bishop quien se encontraba activo en Filipinas con los Meralco Bolts. Al equipo de Bishop adelantar a la semifinal que comenzó el 6 de abril, los Leones de Ponce se movieron a contratar temporeramente al delantero Jarrell Brantley en lo que terminaba su participación en Filipinas. Bishop finalizó la temporada en Filipinas el 22 de abril logrando un subcampeonato.
Luego de finalizar el subcampeonato en Filipinas registrando promedios de 25.6 puntos y 13.4 rebotes en 43 minutos por juego, Bishop solicitó un tiempo para estar en su casa y descasar. Mientras tanto, los Leones arrancaron el torneo con marca de 8 victorias y 4 derrotas, su mejor comienzo en más de quince temporadas por lo que todo marchaba acorde al plan. No obstante, el pasado miércoles el jugador notificó a la Franquicia, que luego del descanso comenzó a entrenar nuevamente en vías de poder integrarse al equipo, sin embargo y luego de dialogarlo con su médico entendieron que necesitara entre uno o dos meses para estar a un cien por ciento nuevamente.
Por esta razón la Franquicia se encuentran en gestiones de búsqueda para ese nuevo refuerzo que reemplace a Jarrell Brantley en la próxima semana ya que por acuerdo previo el jugador no podía estar toda la temporada por compromisos de campamentos con equipos de la NBA. “Ya con doce juegos jugados se tiene una idea más clara de lo que el equipo necesita y tenemos varias opciones que le hemos presentado al coaching staff, como de costumbre, una vez haya un acuerdo final lo informaremos” indicó Gabriel Ortiz.
Los Leones regresan al Pachín el lunes, 16 de mayo para recibir la visita de los Grises de Humacao.