Nuestros mejores diez momentos del 2018

A continuación reunimos algunos de los momentos y sucesos que marcaron nuestro 2018, un año en el que llevamos con orgullo nuevamente los colores de la Ciudad Señorial, con el apoyo incondicional de #PonceNation.

1. Haber mejorado la actuación del 2017 llegando en primer lugar en nuestro grupo en el Round Robin, adelantando a las semifinales, una de las mejores series de postemporada en la historia del Baloncesto Superior Nacional. Gran parte de ese núcleo estará en uniforme desde el primer día. ¡Ponce Ahí!

2. Ponce es confirmado como sede de un Cuadrangular de la Liga de las Américas del 8 al 10 de febrero de 2019, para el que los Leones contarán con Victor Liz y Ángel Daniel Vassallo en cancha, junto a Carlos Arroyo y resto del equipo.

3. El regreso de Adrian Uter a Ponce, quien estará disponible desde el primer día para la Liga de las Américas y el Baloncesto Superior Nacional 2019.

4. El 6 de julio se anunció la compra del contrato de Víctor Liz en Argentina asegurando así su llegada esta temporada y su permanencia en nuestra franquicia.

5. Ángel Daniel Vassallo arribó a los 4 mil puntos y 500 triples en su carrera, ascendió a la sexta posición en triples anotados con los Leones de Ponce en una de sus mejores temporadas.

6. Luego de haber perdido sobre 15 juegos por lesión en el 2016 y prácticamente toda la temporada 2017, tuvimos a un Carlitos Rivera saludable y jugando una de sus mejores temporadas.

7. En enero adquirimos los derechos de Cliff Durán (Mayagüez) y Peter John Ramos (Isabela) y en diciembre a Christopher Brady (San Germán) en el Sorteo de Franquicias recesadas.

8. El 27 de junio adquirimos a José Guitian y lo que será el 2do turno del del sorteo de 2019.

9. Gabriel “Pirulo” Colón sobrepasó a Josean Baéz ascendiendo al segundo lugar con 441 juegos jugados con los Leones de Ponce, el segundo lugar en la historia de la franquicia.

10. Llegada de los ex leones Javier Antonio “Toñito” Colón, Freddie Martínez, Johnny Caraballo y Wilhelmus Caanen para conformar el nuevo cuerpo técnico junto a Xavier Aponte.

Leave a Reply